miércoles, octubre 17, 2007

Noticias de Bernardo Quesada - Costa Rica

Un abrazo para todos!

Desde aquí, tierras colombianas, pero no la de San Francisco, por el bario de los locos, sino de Bogotá, les escribo un poquito de lo que acontece con este cantautor.

Después de los conciertos del variedades, que estuvieron maravillosos dicho sea de paso, salí a a mañana siguiente a México para encontrarme con Martín Valverde y hacer unos conciertos por Guadalajara (GDL) , Monterrey (MTY), para venir a Colombia a tocar en Medellín, Cartagena y Barranquilla... es sorprendente el alcance de este artista tico que vive en México hace varios años... de verdad les digo que es el artista costarricense con mayor proyección internacional que tenemos en la actualidad.... porque no conozco a NINGÚN otro artista tico que le esperen solamente 15000 personas en un concierto en Barranquilla y que además le coreen TODAS sus canciones... a Martín un aplauso por favor.

Pues ese mae tiene la gentileza de dejarme cantar en sus conciertos una canción mía que él alguna vez me hizo el honor de grabar, inclusive en el concierto de las 15000 personas.... ahí me acorde de mi mamá.... había una voz en el fondo de mi que gritaba....



............ QUIERO A MI MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, pues ahora estoy en Bogotá, para hacer unos conciertos este fin de semana, 5 conciertos en tres días... aquí la cosa es así... son lugares que tienen sus horarios para la música y es posible hacer dobles jornadas de concierto cada noche!

En la búsqueda de nuevos espacios me he topado con maravillosos públicos, así como amigos , es el caso de estos amigos colombianos que me abrazaron como familia y me abrieron su casa y corazón, es el caso de Monseñor( que en realidad es un monje renegado ahora con familia y casado con la Tana ) Miriam y el cantautor Roberto Camargo que como buen colega me recomendó con los 5 bares de concierto y las dos radioemisoras donde estoy exponiendo mi trabajo, esa ventana cantada a nuestra lindísima Costa Rica.

Por el momento es todo, un abrazo fraternal y espero verlos pronto en algún concierto.

Y como siemre, si alguien a quien le llegó este mail quiere ser removido de mi lista de crónicas/invitaciones a conciertos, sin compromiso dele copy paste al siguiente mensaje:


GRACIAS PERO NO GRACIAS!


y me lo envía como respuesta .... yo le envío una plaga de polillas a su casa u oficina!

Aquí algunos links para ver fotos y leer comentarios.

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?albumId=111592590&ownerId=130359706

http://www.nacion.com/viva/2007/septiembre/27/viva1253991.html

www.bernardoquesada.com

BQ.

Bernardo Quesada
info@bernardoquesada.com

No hay comentarios.:

Links