domingo, noviembre 06, 2005

Ruta Maya - Nicaragua






JUEVES 3 DE NOVIEMBRE
DESDE LEON
LOS HERMANOS CORTEZ
Desde León llegan los Hermanos Cortéz para ofrecerles una noche bailable con merengues, salsas y cumbias. Además presentan su nuevo potpurrí de canciones del recuerdo. Por supuesto no faltarán “Suenan los tambores”, “Ritmos y Palmeras”, “Eso se hincha”, etc. No se lo pierda y prepárese para bailar hasta el amanecer.

Hora: 8:00 p.m. - Admisión: C$ 60.00
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
LLAMA VIVA REVIVAL
10 Años de Revival en la Ruta Maya

Llegó viernes y el grupo Llama Viva te invita a un viaje por el mundo mágico del Revival. Súbete al tren y déjate llevar por aquellos temas que estremecieron corazones durante los años 60, 70 y 80, porque recordar es volver a vivir los mejores momentos de tu vida. Como si fuera poco, a partir de las 8 p.m. se presenta una retrospectiva de presentaciones históricas de Llama Viva en la Ruta Maya.

Hora: 8:30 p.m. - Admisión: C$ 80.00

SABADO 5 DE NOVIEMBRE
CUERPO DE MUSICA DEL EJERCITO DE NICARAGUA
50 destacados músicos que constituyen el Cuerpo de Música del Ejército le invitan a deleitarse de un repertorio para todos los gustos y todas las generaciones, el cual abarca desde la música popular nicaragüense hasta boleros, jazz, mambos y cha cha cha.
Los ingresos de esta noche se destinan a la celebración del
Día Nacional del Músico.
Hora: 8:30 p.m. - Admisión: C$ 100.00

1 comentario:

Anónimo dijo...

I enjoyed reading some of your posts. I have a knitting instructions site. You can find everything about knitting instructions as well as knitting stitches, needles, machines, magazines and more. Come and check it out if you get time :-)
Rod

Links