domingo, noviembre 06, 2005

Ruta Maya - Nicaragua

JUEVES 27 DE OCTUBRE
PHILIP MONTALBAN & ZONA 21
“Entre Raíces”

En ocasión de la Semana de la Autonomía se unen por primera vez en un mismo escenario Philip Montalbán y el grupo Zona 21 desde León, quienes te convidan a un encuentro entre Atlántico y Pacífico titulado “Entre Raíces”. El repertorio de la noche es de Afrolatin Rock, una fusión de distintos géneros musicales como el reggae, soca, pop y rock, donde ambos grupos comparten diversos temas como “Sing Simon”, “Yolanda” y “Is this love”. Invitado especial: Raymond Mayers, integrante original del exitoso grupo Soul Vibrations (al que también pertenecía Philip Montalbán durante los años 80).

VIERNES 28 DE OCTUBRE
LLAMA VIVA & LA CALLE
10 Años de Revival en la Ruta Maya
Este viernes se reúnen en el escenario de Ruta Maya dos generaciones de rockeros, que comparten los mismos gustos musicales, para concluir las celebraciones de 10 Años del Revival.
Los grupos Llama Viva, La Calle y el vocalista del grupo Revolution de Costa Rica, Cristian Chacón, te invitan a compartir una retrospectiva de aquellas canciones que estremecieron corazones durante los años 60 y 70.
Para la ocasión se estrenará un video de las presentaciones más emblemáticas de Llama Viva durante estos últimos diez años en la Ruta Maya. Y como si fuera poco se entregarán premios a los clientes asiduos de Ruta Maya.
Hora: 8:30p.m. Admisión: C$ 100.00

SABADO 29 DE OCTUBRE
LOS HERMANOS CORTEZ
Desde León llegan los Hermanos Cortéz para ofrecerles una noche bailable con merengues, salsas y cumbias. Además estrenarán un nuevo potpurrí de canciones del recuerdo. Por supuesto no faltarán “Suenan los tambores”, “Ritmos y Palmeras”, “Eso se hincha”, etc. No se lo pierda y prepárese para bailar hasta el amanecer.
Hora: 8:30 p.m. Admisión: C$ 60.00

No hay comentarios.:

Links