martes, noviembre 20, 2007

Noticias de Bernardo Quesada - Costa Rica

Hola!

Este viernes voy a presentar mi primer disco CUERVO BLACO entero, con los arreglos originales, acompanado de una banda grande , con 4 pitos, igual que cuando lo presente hace 7 anos en el Auditorio Nacional.

Ademas de invitados especiales vamos a tener a Luis Montalbert cantante de Gandhi , que canto conmigo la cancion CUERVO BLANCO y a PATO BARRAZA quien grabo en ese disco a duo tambien conmigo la cancion SI ALGUN DIA...

Ademas para que podas ir practiando podes bajar de mi pagina web mi primer disco gratis!

Solo tenes que copiar esta direccion en tu Barra de Direcciones o Address Bar de tu compu

http://www.bernardoquesada.com/web/cuervo.html

Asi que ahi podes bajar a tu compu o tu Ipod mi primer disco, con eso escuchas antes las canciones que no conoces y legas a cantar con los demas!!!

Tambien en mi pagina podes ver y escuchar algunas entrevistas o programas hechos en el extranjero acerca de mi trabajo, tanto en televisoras como en radios de Mexico y Colombia.

Espero que podas llegar a LATINO este viernes,

Viernes 16 de Noviembre
LATINO ROCK CAFE
10 pm
2500 col
Reservaciones al 2224719 o al 8941969

La vez pasada la pasamos genial!

Un abrazo

BQ

Bernardo Quesada
info@bernardoquesada.com



No virus found in this incoming message.Checked by AVG Free Edition.Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.15.31/1130 - Release Date: 11/14/2007 9:27 AM

No hay comentarios.:

Links