jueves, julio 12, 2007

La Agenda de Guillermo Anderson

SALUDOS A TODOS Y TODAS:Mi nota sobre la piratería generó muchas respuestas a favor y un par muy en contra. Los artistas cada vez ganamos menos de nuestras ventas de CDS, especialmente tomando en cuenta lo difícil y caro que resulta una producción. Los costos de aduana son altísimos. Absurdamente, en las aduanas de nuestro país los Cds no son considerados cultura como los libros. Pagan impuesto bajo “artículos de lujo”. En nuestros conciertos ofrecemos nuestros Cds a precios muy asequibles. Mucha gente asume que nosotros fijamos los precios de los discos en el mercado y en realidad la distribución llega a un punto donde no tenemos ningún control. La gente tiende a acusar equivocadamente al artista de los precios del mercado. Una amiga escribió declarando abiertamente que piratea mis CDS. Agradezco que le guste tanto mi música pero es irresponsable y hace a todos un gran daño. Espero que no lleguen a sus manos las nuevas producciones de colegas como Camilo Corea a quien le ha costado tanto su producción y a Karla Lara que está por presentar una nueva propuesta. En verdad creo que quien sabe realmente lo que cuesta y lleva producir un disco en nuestro país lo piensa dos veces antes de piratear un trabajo nuestro. Pasando a otro tema, quiero agradecer a toda la gente que se apareció en el concierto de Copán Ruinas, fue una experiencia muy hermosa. Me encantó ver a la gente salir del estadio con los zapatos en la mano después de haber bailado en el fango!!Un abrazo-Guillermo

14 de Julio:
Lempira, Intibucá7 PM Patio de La Casa GaleanoAbierto al público

19 de Julio:
Roatan (privado)

28 de Julio:
Roatan (privado )

http://guillermo-anderson.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Links