martes, junio 05, 2007

Agenda Guillermo Anderson - Honduras

Foto por Michele Lifranchi Novedades y Agenda www.guillermoanderson.com

-Saludo de Guillermo -Nuevo En El Blog -Agenda De Guillermo

Amigas y Amigos: Espero que estén todos bien. Reciban mi agradecimiento por estar siempre en contacto. No deja de sorprenderme la naturalidad con la que alguna gente me pregunta "en dónde pueden bajar mis canciones, que las han buscado por toda Internet y no las encuentran;" Bajar de manera ilegal canciones es igual a que hubiera otros productos de los cuales depende mucha gente y se pudieran bajar. ¿Que diría la gente que vive de vender ropa, verduras o vehículos si pudiéramos bajarlos ilegalmente de Internet? Así es de sencilla la comparación. Entiendo como mucha gente lo hace por ignorancia sin mala intención y no se le ocurre que le pueda afectar a alguien. Agradezco a la cantidad de seguidores de mi música que me cuentan también como se niegan a hacer copias solicitadas muy naturalmente por sus amigos. Esto nos apoya muchísimo y ayuda a no hacerle el juego a la piratería. Un abrazo y mil gracias- Guillermo P.D. Comentarios y preguntas al respecto pueden hacerlas a esta misma dirección del boletín. Nuevas Entradas En La Bitácora de Guillermo(para leer las crónicas hacer "clic" en los títulos) Isla Soledad – Una isla en el caribe de Honduras que aparece y desaparece y de cual ha "tomado posesión" Guillermo. En Buenos Aires - Pequeña crónica de una fugaz visita a Buenos Aires Argentina donde nos encontramos y conversamos con el rockero mexicano Alex Lora del Trí. Agenda Estados Unidos 22 de Mayo de 2007Dalton Georgia Taller Literario Infantil y Juvenil Escuelas Publicas de Dalton Georgia 25 de Mayo de 2007Dalton Georgia Concierto Acústico Abierto Al Público 7PM Auditorio de Blue Ridge School100 S. Bogle St.7PM1 de JunioLa Ceiba Inauguración de Centro de Visitantes del Parque Nacional Pico Bonito

****************************************************************

Quiero invitar especialmente a estos conciertos que se realizarán en Copán Ruinas en Junio dentro de las actividades culturales del III Congreso Internacional de Copán: "El Arte del Poder en el Mundo Maya" en Copán Ruinas. Serán dos conciertos muy especiales para todos los que vamos a participar. Si deciden ir reserven sus hoteles temprano. -GuillermoFecha: 14 - 16 de junio de 2007.Lugar: Copan Ruinas, Copán.Más información: www.copancongress.comLa Orquesta Centroamericana de La Papaya Una orquesta compuesta por sobresalientes músicos de toda Centroamérica y de la cual seré artista invitado. Creo que va a ser un evento bonito, de manera que si van a ir hagan sus reservaciones de hotel temprano!
Guillermo Anderson y su Grupo En Concierto
Guillermo y su grupo con invitados especiales. Fecha: 16 de junio de 2007Lugar : Estadio Municipal de Copan Ruinas.Costo: Entrada gratuita. Auspicia : La Secretaria de Turismo de Honduras (IHT), La Asociación Copán, La Revista Archaelogy, y la Organización Mundo Maya.

****************************************************

Enlace de Videos Video de “El Encarguito”, “Pobre Marinero” En Vivo en La Fortaleza de Omoa, Honduras“Por Esa Negra” en vivo, Documental “El Tesoro Que Tenés” Guillermo en La Mosquitia Hondureña. http://www.youtube.com/watch?v=UX4RqqwCAmc*********************************************************************************** VENTA DE CDS DE GUILLERMO PARA ESTADOS UNIDOS Y EUROPA Títulos de Guillermo en cdbaby.com CD Costa Y Calor: www.cdbaby.com/guillermoanderson CD Encarguitos Del Caribe: www.cdbaby.com/guillermoanderson2CD Pobre Marinero: www.cdbaby.com/guillermoanderson3CD El Tesoro Que Tenes: www.cdbaby.com/guillermoanderson4CD Para Los Chiquitos: www.cdbaby.com/guillermoanderson5CD Mujer Cancion, Cancion Mujer: www.cdbaby.com/guillermoanderson6CD Desde El Fondo DEl Mar: www.cdbaby.com/guillermoanderson7CDS DE Guillermo En Costa Rica: El catálogo de Guillermo está siendo distribuido por:Julia Ardon: juliaa@racsa.co.cr , Tel: ( 506) 253-0607, Patricia Zamora, musicaparallevar@gmail.com , http://www.musicaparallevar.com, Jaime Peligro: C/O Hotel Portofino, Playa Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste.El CD “Llevarte Al Mar” se encuentra en todas las tiendas de Café Britt de Costa Rica y en Todas las tiendas importantes de música. En Guatemala: Trovajazz ______________________________________El Tesoro Que Tenés Nuevo CD de Guillermo ya está a la venta. En Honduras encuentras los cds de Guillermo Anderson en:La Ceiba: Cyma Music San Pedro Sula: Casa del sol y Camelot Music, Mall Multiplaza; Alla Étnico Gift Shop, Aeropuerto SPS; Price Mart; Kiosco de Discos del Pasaje Valle; Honduras Souvenir Peatonal, Metronova, Libreria Coello, Kiosco Super mercado Colonial 2.Tegucigalpa: Palacio de La Música: Metro Mall, Mall Multiplaza y Plaza Miraflores; Price Mart, Camelot Music, Anvacar Souvenirs-Toncontin.Valle de Ángeles: Artesanías Colibrí. Copan Ruinas: Casa de Todo.

**************************************************************************************************Sitio
Oficial de Guillermo Anderson www.guillermoanderson.com Guillermo Anderson es Artista del sello Costa Norte Records San Pedro Sula, HondurasPara Información, Contrataciones y Distribución:Música del Sol / Costa Norte Records , www.costanorterecords.com , www.musicadelsol.comSan Pedro Sula, Honduras, C.A.Oficina: (504) 550 31 05 / 557 80 08Móvil: (504) 9949 7596- 9931 6005e-mail: contacts@costanorterecords.com, manuel@costanorterecords.comEspaña:Jose Eduardo Cubero: jose_eduardo@costanorterecords.com **************************************************************************************************Si no desea seguir recibiendo este calendario por favor envíelo de regreso con la palabra "remover" en el asunto. Esperamos disculpe la molestia.Este mensaje no puede ser considerado SPAM porque contiene instrucciones para como ser removidos de nuestra lista.Te enviamos este email porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música.

No hay comentarios.:

Links