viernes, abril 13, 2007

Concierto de Shery - Guatemala


CONCIERTO DE VERANO EN ANTIGUA GUATEMALA:
Shery sacude la Ciudad Colonial

GUATEMALA, C.A. El pasado jueves la Ciudad de Antigua Guatemala se llenó de música con el Concierto de Verano Antigua 2007, que tuvo su sede en “Personajes”.

El banderazo de salida lo dio la intervención en acústico de Gao Vilé, nuevo artista del género trova-rock, quien interpretó temas de su creación como "Todas las mujeres son princesas" y "Sin táctica ni estrategia".

El segundo invitado de la velada fue Alejandro Vidal, quien cantó covers como "Mientes tan bien", de Sin Bandera.

A las 10 de la noche, escoltada por la ovación de un público que agotó las entradas, Shery saltó al escenario para protagonizar un show que, por más de dos horas, hizo temblar el local con una interpretación llena de garra, carisma y sentimiento.

La joven cantautora guatemalteca, acompañada por su banda pop-rock de 6 músicos, inició su presentación estrenando el tema "En la vida y para siempre", parte de su primer álbum, de ya próximo lanzamiento.

En el repertorio no faltaron baladas al estilo de "Me convertí en roca" y "El amor es un fantasma", la más coreada de la noche, así como temas más fuertes como "Todo se termina aquí" y "Uno solo en este juego", cantada a dúo con Jorge Arauz, "El Bardo", quien además estuvo a cargo de la guitarra acústica.

Justo a la mitad del concierto, el solo instrumental de la canción "Nos desgarramos el alma" fue marco de un notable duelo rock protagonizado por Walter Monsanto, en la guitarra eléctrica, y Selvin López, en los teclados.

Llegando el final del show, Shery descendió de la plataforma para compartir de cerca con el público, poniendo a cantar a toda la concurrencia.

Al son de "¡otra, otra!" la artista hubo de volver tres veces al escenario para complacer a sus seguidores.

Fundada en 1543, la Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala (conocida en la actualidad simplemente como Antigua Guatemala, o "La Antigua"), fue durante la época colonial la tercera metrópoli del Nuevo Mundo. Hoy día una de las mecas del turismo mundial, Antigua está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Nueva cantautora del género pop-rock, dueña de una voz y sentimiento que trascienden las barreras del idioma, Shery se dedica a dar los toques finales a "El Amor es un Fantasma", su primer álbum de larga duración.

Fotos del concierto, canciones y videos de Shery pueden verse gratis en su web oficial, www.shery.net y en el portal MySpace, en www.myspace.com/shery1

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera ´más informacion sobre la cantante Shery, sus proximas presentaciones..etc

Links