viernes, enero 26, 2007

2do Encuentro de Canta Autores - San Cristobal de las Casas Chiapas

2do Encuentro de Canta Autores
“Sin miedo a ser libres”
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
2007
16, 17,18 de febrero


El Canta-Autor:

Alguien entre nosotros que realiza una labor que pareciera imperceptible.

El observa, opina, crea y refleja la vida misma convirtiendola en canción. Es soldado cantor, es comunicologo que muestra su creación a quienes le dan la oportunidad.

Se convierte en sembrador de esperanza porque vive, ama, respeta y difruta lo que lo rodea.


El 2do Encuentro Nacional de Canta Autores
“Sin miedo a ser libres”
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
2007

Es un espacio para el conocimiento, la comprension del trabajo creativo y artistico de el cantautor que muestra de esta manera su perspectiva, su cosmovision, su compromiso hacia la sociedad para reflexionar sobre la verdadera función de la cancion en el quehacer humano. Fortaleciendo asi la gran riqueza en variedad musical que emerge dia con dia en alguna parte de la tierra, con el fin de darnos la oportunidad de armonizarnos para ser mejores humanos.


El 2do Encuentro de Canta Autores se llevará en un lugar Mágico, Turístico y Cultural, “San Cristóbal de las Casas, Chiapas.” los dias 16,17,18 de febrero del presente año. Presentandose conferencias, mesas redondas, conciertos , tertulias literarias y musicales las cuales serán conducidas por diez cantautores que a su vez expondrán su material discografico además de compartir sus experiencias.


El pasado encuentro estuvo apoyado por varios patrocinadores é instituciones educativas por mencionar UTIM, Universidad Tecnológica de Izúcar Matamoros, Puebla. IMEU, Instituto Mixteco de Estudios Universitarios. Así como diferentes autoridades de diferentes comunidades, patrocinadores comerciales como la peña café Mi Tierra y un grupo de jóvenes muy talentosos de la revista Izúcar .com.

En dicho Encuentro se presentaron 10 canta autores entre ellos: Laúd Ramírez de Morelos, Marcos Tafolla de Xoxocotla Morelos, Israel el gato Contreras de Puebla, Puebla. Ulises de Izúcar Matamoros, Puebla, Ricardo Breili de Izúcar Matamoros, Puebla, el maestro Carlos Arellano de Puebla, Ariosto Montesinos de Yautepec, Morelos, entre otros.

Debido al gran éxito del 1er Encuentro Nacional de Canta Autores en el Municipio de Izúcar Matamoros, Puebla. se ve creada la necesidad de seguir fomentando, reconociendo e impulsando el trabajo de los Canta Autores de nuestro país.
Este año queremos mejorarlo invitando a algunos de los Canta Autores de diferentes partes de la republica con mayor trascendencia en la trova contemporánea mexicana, así como los más representativos del Estado. Se presentarán conciertos en San Cristóbal y en algunas comunidades cercanas para entregarse completamente en sus mejores interpretaciones.

Es por ello que los invitamos a formar parte de los canta autores participantes de este,

2do Encuentro Nacional de Canta Autores
“Sin miedo a ser libres”
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
2007

Donde la magia de las letras y la música harán gala para llenar esos espacios vacíos en nuestro ser.

Mayores informes contactarse al mail: ariostocant@hotmail.com

Itinerario de actividades

Conciertos en tres comunidades
Conciertos en cafés
Concierto en auditorio Daniel Zebadua


Difusión:
Radio
Cartel
Periódico
Internet

No hay comentarios.:

Links