jueves, marzo 30, 2006

Trovajazz - Guatemala

CARTELERA DEL JUEVES 30 DE MARZO AL SABADO UNO DE ABRIL DE 2006


JUEVES 30
NUEVA TROVA CANTO NUEVO Y CANCION ALTERNATIVA

Rony Hernández, Cocky Valdez y Rony Manuel interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Amaury Pérez, Sabina, Luis Eduardo Aute, Milanés, Piero, Varela, Alberto Plaza y muchos más.

21:00 HORAS ENTRADA LIBRE


VIERNES 31
DECLARATORIA DE HUELGA
BALAS Y CONDONES

El Grupo Experimental de Teatro de la Experimental Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala presenta un mix de sus mejores éxitos de la Conquista a la independencia
21:00 HORAS Q.25.00


SABADO 01 DE ABRIL
CHAMALE EN CONCIERTO

El cantautor Guatemalteco José Chamalé ofrecerá un original concierto acompañado como siempre de sus amigos, Maco Luna, Tomás Castella, Rolando Orantes, Marcio Chamalé, Julio Castillo y Oscar Bing.
El cantautor José Chamalé principia su obra musical de canción contemporánea en el año de 1978. La inquietud artística lo lleva a reunirse con otros amigos músicos para conformar una banda.

El grupo a lo largo de su evolución, se ha caracterizado por la constante búsqueda y la experimentación, tanto en la música como en la poética.
La base del conjunto cuenta con diez años de trabajo. Los nuevos compañeros han venido a enriquecerlo con su talento y creatividad.

Las piezas tienen alma de diferentes géneros musicales pero su corazón late al ritmo del rock y del reggae .
El contenido de los textos refleja denuncia, odio, amor, ironía, sorna, mordacidad y engañifa.

21:00 HORAS Q.25.00


LES ESPERAMOS

RESERVACIONES AL TELEFONO 23341241

1 comentario:

Fernando Vásquez Rivadeneira dijo...

Hola, somos el grupo Sendero, de Ecuador, estamos de visita por Guatemala, queremos organizar algún recital de música cpm artista del país. Algún contacto? Saludos

Links