viernes, febrero 17, 2006

Agenda Trovajazz - Guatemala


CARTELERA DEL JUEVES 16 SABADO 18 DE FEBRERO DE 2006
JUEVES 16
NUEVA TROVA CANTO NUEVO Y CANCION ALTERNATIVA


Rony Hernández, Cocky Valdez y Rony Manuel interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Amaury Pérez, Sabina, Luis Eduardo Aute, Milanés, Piero, Varela, Alberto Plaza y muchos más.
21:00 HORAS ENTRADA LIBRE

VIERNES 17
SANDRA MORAN EN CONCIERTO
PRESENTACION DE SU DISCO

Percusionista profesional y con experiencia internacional, Sandra Morán presenta su reciente producción discográfica llamada “Vale la Pena”. Le acompañan Rolando “Jechu” Gudiel, Hugo Morán, Vladimir Villatoro y Vilma Perussina.
21:00 HORAS ENTRADA LIBRE

SABADO 18
MUSICA DEL MUNDO CON VALTREZ
Valtrez integrado por Cocky, Adriana, Luis y Juan Fernando Valdez interpretan música variada. Trova, boleros, canto tradicional latinoamericano. Valtrez es un grupo de calidad indiscutida, combinando guitarras, percusión y voces presentan ricas armonías aplicadas a canciones populares.
21:00 HORAS Q.25.00

VIERNES 24 Y SABADO 25
FEBRERO 2006
21:00 HORAS
ENTRADA Q.125.00 Y Q.80.00
BOLETOS YA LA VENTA

Luis Enrique Mejía Godoy en Concierto

“Inventario”, Sueños, Esperanzas

El trovador errante Luis Enrique Mejía Godoy, se presenta de nuevo este viernes 24 y sábado 25 de febrero.
Luis Enrique es un trovador de gran trayectoria internacional, su biografía nos dice que: “Nació en Somoto, departamento de Madriz, al norte de Nicaragua, en la frontera con Honduras, un 19 de febrero de 1945. Es el tercero de siete hijos, de una familia de artistas, músicos, pintores y artesanos. Desde muy niño mostró su interés en la música….”
Luis ha compartido el escenario con artitas de igual trayectoria como, Silvio Rodríguez, Serrat, Zitarrosa, Viglieti, Quinteto Tiempo, Leon Gieco, entre otros trovadores de gran valía para el canto popular latinoamericano y del mundo.

Luis Enrique es sin duda una trovador profesional con tremenda energía, verlo en el escenario es un deleite: canta, cuenta anécdotas, cuenta chistes, bromea con el público, en fin, quien lo escuche y lo vea, no cabe duda, disfrutará de un concierto excepcionalmente humano e inolvidable.

Le esperamos

LES ESPERAMOS

RESERVACIONES AL TELEFONO 23341241

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria excelente que colocaran un canal dentro de su pagina web, en donde ingresaran las letras de las canciones de trova que interpretan, especialmente los jueves!

Links