miércoles, enero 11, 2006

Agenda Guillermo Anderson - Honduras

ENERO 2006 Tegucigalpa

13 enero,
Concierto Para Niños Escuela Discovery School, (privado)
1:00 PM Presentación Del CD “El Tesoro Que Tenés” Hotel Marriott 8:00 PM: Entrada Libre

14 enero
El Salvador Festival Por Acuerdos de Paz En conmemoración de los 14 años de los acuerdos de Paz. Presenta: “PROMOCULTURA” Municipalidad de San Salvador.Junto a Gabino Palomares de México, Rómulo Castro de Panamá,Y varios grupos salvadoreños: Trova, “Exceso de Equipaje”“Yolocamba Ita”, Andrés Espinoza, y otros.

24 enero,
San Pedro SulaTeatro Chico Saybe A Beneficio del Hogar Emmanuel Junto a Camilo Corea, Moisés Canelo Y Angela Bendeck PROXIMAMENTE:Febrero 2 de Febrero La Ceiba Auditorio Escuela Mazapan 8PM Costa Rica Papaya Fest San José Costa Rica 16 -20 de febrero, Lugares por anunciarse Festival internacional de las artes 17 – 26 de marzo

Nota: De vez en cuando se anuncia una presentación de Guillermo antes de ser confirmanda. Este boletín es el boletín oficial de Guillermo y en el anunciamos las presentaciones confirmadas de Guillermo. Cualquier duda puede ser consultada al 550 31 05 o al 557 80 08 De Costa Norte Records. Si se da una presentación con poco aviso También la estaremos anunciando por este medio.

No hay comentarios.:

Links