martes, septiembre 27, 2005

Filio en La Ruta Maya - Nicaragua


Sábado 1ro. de Octubre del 2005
Alejandro Filio

Enamorado de Nicaragua, Filio regresa a nuestro país para celebrar el aniversario de su primera visita. Este próximo sábado, el cantautor mexicano de gran celebridad en el ámbito de la Nueva Canción y autor de temas como “Brazos de Sol”, “Era” y “Mujer que camina” ofrece un concierto único y entrañable para presentar su nueva producción discográfica titulada “F”. El disco estará a la venta la noche del concierto al igual que sus producciones anteriores para que sus fans puedan completar sus respectivas colecciones. Alejandro ha compartido escenario con formidables artistas como Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Victor Manuel, Tania Libertad, Alberto Cortéz y Hernaldo Zúñiga. En nuestro país es conocido por la excelente interpretación de su tema “Brazos de Sol” que Katia Cardenal convirtiera en el tema emblemático de uno de sus últimos discos. Luis Enrique Mejía Godoy opina que “las canciones de Alejandro, sin duda, llenas de gran sensibilidad poética, son un aporte a la trova latinoamericana, son bellas, líricas y me trasmiten una gran paz...”.

Abre el concierto Moisés Gadea, orgullo de la nueva generación de cantautores nicaragüenses. Su primer CD “Bien arropado” ha cosechado gran éxito en Nicaragua, Centroamérica y Europa. RESERVACIONES 2680698 - 2664912 C$180.00 córdobas

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE
DUO RAMCES RECORDANDO A LOS BEE GEES
Bajo el lema “ONE NIGHT ONLY”, el DÚO RAMCÉS le ofrece un concierto dedicado a los hermanos Gibb, recordando aquellas canciones inmortales resumidas en su último concierto. César Torres y su inconfundible voz sonora convertirán el concierto en un evento memorable. Además, a partir de las 8 p.m. le presentamos en pantalla gigante el video de la última presentación ofrecida por los Bee Gees en julio 1997 y titulada “ONE NIGHT ONLY”.
Hora:8:00pm Admisión: C$ 100.00

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE
NORMA HELENA GADEA Y EDUARDO ARAICA
Una vez al mes, Norma Helena Gadea y Eduardo Araica se dan cita para convidarles a uno de aquellos conciertazos que quedan grabados en la memoria y el corazón. Para esta ocasión, los dos íconos del arte nacional ofrecen un recorrido por la música nicaragüense y latinoamericana, incluyendo boleros, tangos, milongas y muchas otras canciones. Hora:8:30 pm.Admisión: C$ 120.00

1 comentario:

Anónimo dijo...

DTV Internet TV
Open source fans are building a brand new broadcast system: DTV Internet Television.
Interesting blog! I have site that's a guide to quality home furnishings, apparel and gifts. If you're interested, please stop by.

Links