jueves, agosto 25, 2005

centroamericanto

TROVAJAZZ. GUATEMALA.
CARTELERA DEL MARTES 23 AL SABADO 27 DE AGOSTO DE 2005


MARTES 23
ESCENARIO LIBRE
Desde las 19:00 HORAS

MIERCOLES 24
MUSICA LATINOAMERICANA
Juan Pablo Morales interpreta música latinoamericana
21:00 HORAS ENTRADA LIBRE

JUEVES 25
NUEVA TROVA CANTO NUEVO Y CANCION ALTERNATIVA
rony Hernández, Cocky Valdez y Rony Manuel interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Amaury Pérez, Sabina, Luis Eduardo Aute, Milanés, Piero, Varela, Fito Paez, Charlie García y muchos más.
21:00 HORAS ENTRADA LIBRE

VIERNES 26
MUSICA DEL MUNDO
VALTREZ EN CONCIERTO
Interpretando Trova, boleros, tradicional latinoamericana. El grupo Valtrez conformado por los hermanos Juan, Luis, Cocky y Adriana nos ofrecen un recital de buena música con su estilo muy particular.
21:00 HORAS Q.25.00

SABADO 27
4 JAZZ
En esta ocasión se reunen cuatro de los 5jazz. Ana Lucía "Tita" Orozco (voz), Alfredo Cáceres (guitarra), Luis Pedro González (bajo) y Carlos Suchini (batería) presentan un repertorio contemporáneo, intenso y muy agradable. La propuesta musical es el jazz con fusión de los géneros pop, funk y smoothe jazz entre los que se pueden destacar composiciones propias como "Flink" de A. Cáceres, arreglos de temas como de SADE, Incógnito, S. Wonder entre otros y selectos standards de jazz.
21:00 HORAS Q.30.00

RESERVACIONES AL TELEFONO 23341241

PARQUEO:
Les informamos que contamos con una hora de parqueo gratis en “Parqueo Cuatro Grados Norte” Vía cinco y ruta dos esquina frente a L^hostería.
Además pueden parquearse en la cuadra donde se encuentra ubicado Trovajazz, para ello recomendamos que lleguen temprano para lograr lugar. En la ruta 3 enfrente de Casa del Águila, a la vuelta de Trovajazz, también hay otro parqueo, solo que ese corre por la cuenta del cliente.
También hay parqueo privado en Cemaco zona 4. Allí pueden dejar su vehículo y abordar el Trolley de Chiltepe que los deja en la esquina de Trovajazz.

LES ESPERAMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanos VALTREZ talento al 100%, apoyemos a estos extraordinarios musicos, cantantes guatemaltecos comprando sus cd ORIGINALES o iyendo a escucharlos a Trovajazz 4o. grados Norte

Links