martes, octubre 11, 2005

Trovajazz 11-15 Oct - Guatemala









CARTELERA DEL MARTES 11 DE AL SABADO 15 DE OCTUBRE DE 2005

MARTES 11
ESCENARIO LIBRE
Desde las 19:00 HORAS

MIERCOLES 12
ROCK ACUSTICO
GRUPO ELMO Y EL CAOS
Interpretan música original y covers de Sabina, Bosé, Silvio Rodríguez
21:00 HORAS ENTRADA LIBRE

JUEVES 13
NUEVA TROVA CANTO NUEVO Y CANCION ALTERNATIVA
Rony Hernández, Cocky Valdez y Rony Manuel interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Amaury Pérez, Sabina, Luis Eduardo Aute, Milanés, Piero, Varela, Alberto Plaza y muchos más.
21:00 HORAS ENTRADA LIBRE

VIERNES 14
UNA MANO PARA NUESTROS HERMANOS
“Solidaridad contra el Desamparo”
Este viernes estaremos realizando una velada artística con el objeto de recaudar alguna ayuda para la población damnificada por los efectos de la tormenta.

Participan:

Gloria Cáceres, Tita Orozco, Adriana Valdez, Raquel Rivas, Tito Santis, Rony Hernández, Rolando “Jechu” Gudiel, Lenín Fernández, Ranferí Aguilar y el Hacedor de Lluvia, Cocky Valdez, Roberto Estrada, Los Monkeys
21:00 HORAS
DONACION Q.50.00

SABADO 15
RAQUEL RIVAS DE CUBA Y LENÍN FERNANDEZ DE GUATEMALA
CONCIERTO
Este sábado Raquel Rivas, artista cubana radicada en nuestro país, junto al percusionista, ex alux, Lenín Fernández ofrecen un concierto especial en el cual interpretarán música latinoamericana que incluye temas cubanos tradicionales, trova, música tradicional latinoamericana, boleros.
21:00 HORAS Q.30.00

RESERVACIONES AL TELEFONO 23341241

PARQUEO:
Les informamos que contamos con una hora de parqueo gratis en “Parqueo Cuatro Grados Norte” Vía cinco y ruta dos esquina frente a L^hostería.
Además pueden parquearse en la cuadra donde se encuentra ubicado Trovajazz, para ello recomendamos que lleguen temprano para lograr lugar. En la ruta 3 enfrente de Casa del Águila, a la vuelta de Trovajazz, también hay otro parqueo, solo que ese corre por la cuenta del cliente.
También hay parqueo privado en Cemaco zona 4. Allí pueden dejar su vehículo y abordar el Trolley de Chiltepe que los deja en la esquina de Trovajazz. En la esquina de Trovajazz hay un nuevo parqueo que se llama 4 Grados, la tarifa es de Q.25.00 la noche.


LES ESPERAMOS

No hay comentarios.:

Links